”twitter” ”email” ”instagram”

miércoles, 11 de junio de 2014

JORNADA APIVITA (tratamiento).

Hoolaaaaa aquí estoy de nuevo con una nueva entrega de la jornada apivita, se que estoy un pelin pesada con estos posts pero la piel es muy importante y me pareció muy interesante contaros todo lo que aprendí gracias a esta jornada con la firma.

Os comento que fue una jornada individual es decir a cada chica nos dieron hora y estábamos cada una con la cosmetologa, de esta forma te hacía un tratamiento personalizado mientras le planteabas tus dudas y charlabas con ella sobre la piel y la firma. A mi me encantó que fuese personalizado ya que dispones de más tiempo para consultar tus dudas.

Así que os cuento el tratamiento que me realizó.




Lo primero fue limpiar la piel para que los siguientes productos que iba aplicar penetrasen correctamente en la piel.

Segundo me aplicó una mascarilla facial, escogimos la de propóleo ya que como os comenté en las anteriores entradas el día del evento tenía un brote de granitos por la zona de la mandíbula.
La dejo entre 5 y 10 min más o menos y solo la aplico en la zona del brote, yo noté que me picaba un pelin supongo que eso era indicativo de que estaba actuando (el picor no fue nada llamativo sino yo misma me la hubiese quitado ya que con lo sensible que tengo la piel me preocupa mucho agredirla).

Después me aplicó un tónico, la hidratante y el contorno (con spf del 15). Para aplicar la hidratante y el contorno me realizó un masaje facial que la verdad me dejó como nueva.

A continuación os dejo enlaces de los productos que usó para que sepáis a cuales me refiero.

- LIMPIADOR FACIAL DE PROPÓLEO Y CÍTRICOS.
- MASCARILLA DE PROPÓLEO.
- TÓNICO PROPÓLEO Y CÍTRICOS. 
- HIDRATANTE AQUA VITA LIGERA.
- CONTORNO DE OJOS FIRST LINE.

¿QUE NOTÉ TRAS EL TRATAMIENTO?

Para empezar comentaros que dos de los productos llevo ya un mes más o menos usándolos ya que los tengo en casa, entonces os puedo contar como me van  precisamente porque llevo una temporada testandolos, sino me sería imposible hablaros de resultados.

Yo en casa tengo el limpiador y el tónico ya que los compré días antes de asistir a la jornada.

El limpiador me fascina, así tal cual. No me reseca absolutamente nada y eso que al llegar a casa el día que lo compré me asuste porque vi que contenía alcohol denat entre sus componentes y como os he dicho en anteriores posts el alcohol no es bueno para la piel, ya que la reseca tanto (en grandes concentraciones) que hace efecto rebote y la piel produce más sebo, y por si eso fuera poco en una piel tan sensible como la mía la resecaría bastante. Pero la concentración debe ser mínima ya que yo no he notado en este mes la piel reseca ni un exceso de sebo producido por este producto. También os soy sincera y os digo que no voy a usar este producto largas temporadas seguidas, es decir iré intercambiando con mi limpiador de pieles sensibles de vichy que es de mis preferidos y aunque está indicado para pieles sensibles es igual de efectivo a la hora de aportar una limpieza buena para diario. Los intercalaré. Además este limpiador de apivita cunde  ya que con poca cantidad es más que suficiente para todo el rostro. Otra cosa que me encanta es que no haga espuma ya que aclararlo es muy facil y nada molesto (lo sé soy rara pero la espuma en la cara no me gusta nada). El olor es bastante suavecito a pesar de ser cítrico y desaparece tal cual aclaras el producto, otra cosa a su favor en mi opinión. Y el dispensador es muy cómodo, perfecto hasta para usar este producto en la ducha!

El tónico, la verdad es que lo uso menos, no lo aplico a diario porque tampoco considero que mi piel necesite tantos productos "astringentes" y con el limpiador de es suficiente, así que no creo que lo compre de nuevo. De nuevo el olor es suave y cítrico, la piel no la deja tirante, cosa muy a su favor pero la verdad es que no he notado nada espectacular con este producto no se si el motivo es que no le doy un uso continuado o es que este producto tampoco es la bomba, seguiré probandolo y ya os contaré más adelante pero en principio este mes lo habré usado unas 2/3 veces por semana y ya os digo que no noto mucha cosa.



Por último ya en esta entrada os cuento la primera impresión que tuve con el resto de productos que me aplicó ya que como no los tengo solo os puedo contar primeras impresiones.


La mascarilla de propoleo, me gustó mucho ya os digo que noté algo de picorcillo pero nada llamativo, los granitos se resecaron bastante cosa que me cautivó y la aplicación era sencilla ya que no era una mascarilla muy densa. Será una mascarilla que intentaré tener siempre en casa pero en formato muestras ya que no es una mascarilla que vaya a usar de manera continuada sino más bien de forma esporádica cuando tenga brotes de granitos "importantes" porque como ya os comenté en los anteriores post la cosmetologa me dijo que exfoliar los brotes de granitos era un error!!

Hidratante aqua vita ligera, de esta crema hay dos versiones, esta que está indicada para pieles mixtas/grasas y la más untuosa que es para pieles secas. La textura de esta crema como bien dice su nombre era ligera y se absorbió rápido, pero la verdad que estoy tan contenta con mi hidratante de la roche-posay que no creo que me haga con esta, además la de apivita son unos 12/13€ más cara así que me quedo con mi hidratante de siempre.

Contorno de ojos first line, se notaba algo en su textura que contenía spf ya que no es tan ligero como el que me dieron de muestra (contorno de ojos aqua vita), si vais a ir mucho a playa o piscina yo si que os lo recomendaría pero no va ser mi caso (es lo que tienen los trabajos de verano, cero tiempo libre) por eso yo me he decantado por el que me dieron de muestra. La verdad es que no tardó demasiado en absorberse pero creo que igual para poner un corrector encima tendríais que esperar un rato para que esté completamente asentado, en cambio con el otro yo he maquillado encima a los 5 min.


Y hasta aquí la entrada de hoy, si queréis saber precios preguntad en vuestra farmacia habitual o mirarlos en la página web de apivita. Os recomiendo que miréis varios puntos de venta que varían bastante los precios.





PD: POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS LA FIRMA NO ME HA REGALADO NADA NI ME PAGA NADA POR HABLAR DE ELLOS, LO ESTOY HACIENDO DE MANERA VOLUNTARIA PARA COMPARTIR LA EXPERIENCIA CON LOS PRODUCTOS Y ADEMÁS CONTAROS LOS CONOCIMIENTOS QUE HE IDO APRENDIENDO EN LA JORNADA!!!



Nos leemos lo antes posible^^, espero que os guste la entrada!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...