”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 9 de junio de 2014

ESTAS AL DÍA???


Hooolaaaaaa :) #estasaldía?




Empiezo por MAC, NUEVAS COLECCIONES ya a la venta tanto en su web como en tiendas físicas.

Por un lado la colección de MALÉFICA que está inspirada en la última película DISNEY que se estrenó el pasado sábado 31 de mayo. CORRED porque ya hay cosas agotadas!!!






Por otro lado la colección en la que ha colaborado el diseñador Pedro Lourenço.
En esta atrevida colección se yuxtaponen colores intensos frente a otros más suaves en acabado escarchado así la definen en MAC. Es una colección de edición limitada presentada en envases exclusivos de acabado negro aterciopelado.











KIKO, nueva colección de E.D muy colorida contiene tríos de sombras del formato clicks, coloretes en formato crema (que os lo que más me ha llamado la atención como os dije en IG cuando os avisé de esta nueva cole, por el parecidisimo que tiene el formato con uno de los coloretes que sacó a la venta GUERLAIN "Météorites Buble"), eyeliner en formato lápiz, una máscara de pestañas, brillos de labios, strass par adherir en el cuerpo... los productos son waterproof.










RITUALS, os enseñaba en mi último post mis últimas adquisiciones de la marca y comentaba que había usado un descuento que me vino en la revista ELLE. Pero si no tenéis este descuento, RITUALS tiene ahora mismo los exfoliantes o un 20% de descuento, no han informado hasta cuando así que CORRED!!!. Pero además por si fuese poco si realizáis una compra en una tienda física los viernes de JUNIO tenéis un 20% de descuento en 3 productos que tu elijas.
























INGLOT sigue innovando y ahora pone a la venta las Fragancias Freedom System una línea de 5 perfumes cremosos florales/frutales.Se pueden utilizar por separado o mezclados para crear una fragancia propia.


















Y para finalizar os muestro los últimos labiales que ha puesto a la venta BOBBI BROWN.
Fluor Rich Lip Color así se llaman, tienen una textura semi mate y parece que cubren bastante bien. Su precio ronda los 27€.






Y hasta aquí por hoy, se que esta entrada llega tarde y que probablemente la mayoría de los descuentos o novedades ya los sepáis pero me esta siendo imposible publicar con normalidad por el tema de la obra (que esta durando más de lo pensado), los exámenes que los acabo de terminar y el trabajo que me ocupa todas las tardes. Sorry!!!






HE PENSADO QUE COMO NO LLEGO A TODO ESTE TIPO DE POST (#ESTASALDÍA) DEJARÉ DE PUBLICARLO CADA SEMANA PARA PUBLICARLO CADA 15 DÍAS, SELECCIONARÉ LO MÁS RELEVANTE DE CADA SEMANA PORQUE ME ES IMPOSIBLE POR EL MOMENTO SEGUIR COMO HASTA AHORA PUBLICANDO UNO A LA SEMANA, LO SIENTO!!!!


Nos leemos lo antes posible^^

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...