sábado, 22 de febrero de 2014

QUE SERÁ TENDENCIA EN PRIMAVERA/VERANO 2014? (VOL. 2)


Hooolaaaaaaa!!!!! ya estoy un día más por aquí con un nuevo post!!!:) En esta ocasión os hago la segunda parte de las tendencias en cuanto a maquillaje para la temporada que esta a la vuelta de la esquina (primavera-verano 2014) os apetece saber que se ha visto en las pasarelas?? pues seguid leyendo!!!!! ;)

** te dejo la primera parte aquí por si no la leíste!

Deciros que estas tendencias se han visto en desfiles y que habrán tendencias que no sean muy de calle por decirlo de alguna manera pero bueno es como todo puedes adaptar la tendencia a tu gusto o directamente no sumarte a ella y como le dije en alguna ocasión alguna seguidora del blog en el anterior post referente a las tendencias porque algo no sea tendencia no quiere decir que no lo puedas llevar si a ti te gusta, las tendencias son "modas" de algo que se lleva más, lo que no quiere decir que lo otro ya no se puede llevar, no sé si me explico...

Y ahora si vamos con las últimas tendencias...

- GOLD: Sois de colores colores metalizados?? Si así es esta tendencia os va a encantar los colores metalizados vienen pisando fuerte esta próxima temporada. La palma en esta ocasión se la lleva el ORO con efecto mojado. Lo último de lo último? aplicarlo en el párpado, las pestañas y hasta en las cejas si eres más atrevida. Si no lo eres tanto  y el dorado no te gusta demasiado cuando hayas cogido algo de color este verano maquilla los ojos en ocre.







- EYE LINER BLANCO O NUDE: Estos colores como bien sabemos ya, hacen un efecto de ojo descansado, además de agrandarlo ópticamente.



























- COLORES PASTEL: estos colores ya invaden los escaparates y esta tendencia ha llegado al maquillaje también, ahora las marcas sacan sus colecciones en estos colores, te acuerdas de esta foto que publiqué en instagram hace unos cuantos días? los que más se llevan son los rosas palo, los lilas y el azul bebe. 




























- COLORES ÁCIDOS MATES EN LOS LABIOS: se llevan unos labios potentes como se suele decir ya sabréis que el que más se esta viendo ya y se verá es el naranja pero los lilas con toques ácidos están de moda también.





























- CONTORNEADO DEL ROSTRO: si llevar el rostro minimalista no es lo tuyo opta por el contorneado que también esta de moda, la novedad? usar el colorete en el contorno del pómulo.
















































- ROSTRO JOVEN, DULCE, MINIMALISTA: un rostro perfecto y apenas maquillado, puedes ayudarte de rubores rosados, de poca máscara de pestañas, y del eyeliner invisible (otra tendencia para esta temporada). Para los labios opta por un gloss transparente o un labial efecto glossy que apenas deje color.



























- ROSTRO PÁLIDO: si sois pálidas y además no conseguís estar muy morenas esta tendencia se ajusta a vuestro perfil, se lleva el rostro pálido y en armonía un maquillaje muy sencillo casi inapreciable sin destacar nada en especial.







- PIEL HÚMEDA: se ve muchísimo tanto en pasarela como en fotografía ayuda a que los volúmenes del rostro se destaquen más, pero cuidado donde dais ese efecto y en que cantidades porque hay zonas en donde el efecto húmedo puede quedar mal y dar un aspecto graso. Para conseguir este efecto usa prebases iluminadoras o bases con efecto glow, incluso con brillos de labios y huye de los polvos que dejen efecto empolvado o directamente no matifiques.




























- ARTE: pinceladas artísticas de color en nuestros párpados, una combinación que a pesar de su imperfección parece el cuadro más perfecto, da vida a la mirada y por supuesto roba protagonismo al resto del rostro que queda en un segundo plano como si de un lienzo en blanco se tratara. Se ha visto en pasarela y se ve mucho últimamente en maquillajes de fotografía. Creo que es la tendencia que me ha robado el corazón me chifla!!!!





























Y hasta aquí las tendencias que he ido recopilando de diferentes publicaciones, como en la anterior ocasión yo tan solo anoto la tendencia y después las redacto yo misma y las fotos por supuesto son de internet ya que de momento no he podido estar en ningun front row de ninguna pasarela jajajajajjajajajaj (espero algún día poder asistir alguna disfrutaría taaaaanto!!!).


Nos leemos pronto!!! ; )

Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...