viernes, 7 de febrero de 2014

PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE (NARS).


Hoolaaaaaaaaaaa!!! ya estoy por aquí un día más os dije que nos leíamos prontito y así es, que entre unas cosas y otras os he dejado mucho abandon@s!

Hoy la entrada va dedicada a un producto que os recomiendo SÍ O SÍ. Es uno de esos productos que cuando los pruebas quedas encantada y que sabes que si alguien te pide consejo lo recomendarás. Os estoy hablando de la prebase para párpados de la marca NARS.





**PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA AUMENTARLAS.



Os avanzo ya por si alguien no lo sabe que es un producto caro, así que si por el momento no estáis dispuestas a pagar mucho por una prebase esta no es la vuestra y no os tenéis que" tragar" la entrada entera jajajaj






Para empezar os voy a contar un poco sobre NARS, su creador es FRANÇOIS NARS que si no me equivoco es maquillador y fotógrafo y esta firma tiene productos tanto de maquillaje como de cosmética.




Y ahora sí vamos con la prebase en cuestión.

Este tipo de productos esta indicado para controlar la secreción de sebo que produce el párpado, las personas que no lo tienen excesivamente graso puede que las sombras con el paso de las horas no le creen pliegues pero desafortunadamente no es mi caso, yo necesito prebase para que un maquillaje me aguante intacto varias horas.






Este tipo de productos llevan en su composición talco y siliconas que como os avanzaba ahora mismo controlan el sebo, además fijan las sombras por lo que una vez aplicada y seca lo que hayas puesto encima no se mueve.Cuando se trabaja con este tipo de producto hay que trabajar rápido para que quede un resultado óptimo.





En el aplicador parece blanca o incluso en las fotos por culpa de la luz puede parecer amarilla, os digo que es blanca pero una vez esta en contacto con la piel es transparente por lo que no modificará el color de los productos que apliquéis a continuación. Algo que para mi es muy positivo ya que si yo quiero aplicarme una sombra y quede tal cual no tendré que usar otra prebase diferente.

La textura es ligera y se seca muy rápidamente por lo que nada más aplicarla espero unos segundo de nada y empiezo a trabajar sobre ella, recordad seca rápido y si esperaseis mucho no podríais difuminar nada.

En cuanto a la cantidad que aplico os diré que con lo que saca el aplicador descargo un poco y con lo que quede me da para un párpado, la aplico siempre tanto en el párpado móvil como en el fijo y en el párpado inferior y siempre la aplico directamente con la yema de los dedos, se funde muy bien con la piel además con pincel desaprovecharíais una pequeña parte de producto y oye no es barato como para perder producto por poco que sea!!






En cuanto a la duración que me ha aportado a cualquier maquillaje usando productos tanto en polvo como en crema os diré que unas 8h y prácticamente intacto, igual si he lagrimeado algo en el extremo del ojo a fallado un poco pero nada comparado por ejemplo con la prebase de essence que no me aguantaba nada.




Para mi el único punto negativo que le he encontrado es el precio, cierto es que el producto cunde (aunque yo tampoco la uso a diario básicamente porque voy mucho sin maquillar!!) igual si la usaseis a diario no os cundiría tanto, además es muy buen producto pero a mi me "duele" pagar 25€ por ella. Os diré que una vez no podáis sacar más producto con el aplicador, creo que fue makeupzone quien dijo que rompiendo el envase podéis rescatar mucho producto, yo sin duda lo haré!! lo traspasáis a botecitos vacíos (os hice un vídeo donde os enseño envases para muestras y tamaños viaje te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo) y listo. Incluso podéis lavar el aplicador para ir usándolo cuando tiréis el envase donde viene el producto.




Os dejo por último un resumen de algunas de las características:

PRECIO: 25€
DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR: STAND DE NARS (SEPHORA Y ECI TIENEN) O EN LA WEB DE NARS.
CANTIDAD DE PRODUCTO: 8g
CADUCIDAD: 12 MESES UNA VEZ ABIERTO
ENTRE SUS INGREDIENTES...TALCO
FORMATO: CON APLICADOR











Como describe la firma la prebase...






Y hasta aquí la entrada de hoy!!:) espero que os guste. FELIZ FIN DE SEMANA :-*
Y tu has probado algo de NARS? que opinion tienes de sus productos? conocias esta prebase? te animarás a probarla??


Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...