”twitter” ”email” ”instagram”

domingo, 8 de febrero de 2015

ESTAS AL DÍA???

Holaaaaaaaaa!!! que tal?? mucha resaca después de la gala de los goya?? yo me quedé hasta el final lo confieso y esta mañana me ha costado levantarme!! jajajajaja


Ya estoy de nuevo por aquí para contaros las nuevas novedades! os quedáis??



THE BODY SHOP. Ha puesto a la venta una nueva colección de maquillaje de E.L.  ESTALLIDO DE COLOR así nos la presenta la marca y nunca mejor dicho porque sobre todo las sombras y los esmaltes son muy coloridos.  Las sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado. Los jumbos  sirven tanto para labios como para mejillas el que es de color negro no pigmenta como tal sino que es un tono único según el ph de la persona queda un color u otro. Creo que ya está a la venta aquí en España!! Os dejo foto de algunos de los productos!! Tenéis algo ya de esta E.L??







































































KIKO. También tiene nueva colección de maquillaje, esta  tiene un aire muy futurista, GENERATION NEXT, así se llama. Lo que más me ha llamado la atención es la cc cream , tiene  el formato muy parecido por no decir igual  al envase del último lanzamiento de Lâncome (la base miracle cushion) de la cual os hablaba de el en el anterior post de #ESTASALDÍA. Por otro lado yo destacaría el serum de hidratación y los polvos iluminadores que son muy vistosos ya que están prensados en diferentes tonos a modo de mosaico.






































LOUBOUTIN. Vuelve con esmaltes nuevos esta vez inspirándose en una colección de bolsos y zapatos (Python Vulcano). El nombre de cada esmalte hace referencia a uno de sus diseños de zapatos. Esta nueva colección de esmaltes incluye tres rosa palo, azul con un subtono morado y amarillo. Seguro que están al alcance de muy pocos pero alguna firma sacará sus clones para que saciemos nuestra ansia jajajaja


























BENEFIT. Nos llenará la primavera de nuevos lanzamientos, para marzo saldrá a la venta en España una nueva máscara de pestañas. ROLLER LASH, promete levantar y rizar las pestañas y según lo que he leído la marca dice que nos olvidaremos del rizador! será para tanto?? Rondará los 25€.




























YSL. Ha lanzado al mercado un esmalte que tras dos pasadas en la uña adquiere una textura como si fuese cuero. Lo habéis probado?? Desconozco el precio pero recordad que es una marca de alta gama!

























LECHE MICELAR. Sí sí tal cual, tras el éxito de las aguas micelares ya hay marcas que empiezan a sacar las leches micelares. Estas últimas prometen hidratación a parte de desmaquillar. La que os muestro es de la marca SEPAI y se puede usar tanto en rostro como en ojos. Habéis probado alguna ya??



























LA ROCHE-POSAY. Esta firma siempre tiene muy presente el cuidado de nuestra piel y una vez más así lo demuestran. Han creado una crema con SPF 100! Además de ser un protector solar es una hidratante, contiene agua termal de la firma y tiene una textura ligera. La conocéis? la habéis probado ya? a mi lo que más me llama la atención es que sea ligera teniendo un SPF tan alto ya que esto ultimo da consistencia a las texturas! Ronda los 20€




























Y hasta aquí por esta semana! Que novedad te parece más interesante??


Nos leemos pronto!!:)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...