”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 25 de agosto de 2014

MAKEUP TRENDS FALL 2014.


Hooolaaaaaaaaaaaaa!!! semana nueva y ya estoy por aquí, por si no me seguís en youtube os recuerdo que por allí la semana pasada publiqué nuevo vídeo, de ahí que no publicase post!

Esta semana es la última de una etapa en la que no he disfrutado de las cosas que más me gustan por falta de tiempo y hasta de ganas, porque sí cuando no hay ganas de hacer lo que más te gusta...malo.
Pero ya se acaba esa temporada justo este domingo, y veo esta recta final "chupada" así que quiero empezarla con un post que tenía muchas ganas de publicar, ya que antes de que comenzase  la primavera y el verano os hice dos post con la misma temática en común y os gustó mucho.


Como ya habréis leído en el título os voy a contar (lo que  se ha visto en las pasarelas y campañas publicitarias) de las nuevas tendencias en maquillaje para esta próxima temporada (otoño/invierno 2014) que ya nos pisa los talones!!!!!





[como siempre os recuerdo que todo el contenido de este tipo de post  lo redacto yo y que las fotos son de internet]


- AHUMADOS CON TOQUES METÁLICOS. El ahumado nunca pasa de moda y esta temporada viene pisando fuerte, las sombras metálicas darán luz al ahumado clásico. Este otoño los párpados vestirán como si fuesen minerales preciosos.




































































- COLORES ELÉCTRICOS. Eso de que en invierno no se llevan los colores fuertes cada día queda más atrás, el azul klein, el naranja butano y el fucsia ya no solo se llevaran en las noches de verano sino que en las noches de invierno también triunfarán, ya sea en pequeñas dosis (eyeliners) o luciendo en nuestros párpados con todo su esplendor.





























- PESTAÑAS EXTRA LARGAS Y DEFINIDAS. Se ha visto en el desfile de GUCCI que los maquilladores se han centrado mucho en las pestañas, tanto en las superiores como inferiores, consiguen ese efecto de ojos de muñeca. Un efecto que encaja muy bien con un look años sesenta.




























- PIEL IMPECABLE Y "DESNUDA". Cada día se lleva más la piel perfecta, sin imperfecciones, jugosa, esculpida. Todo esto se consigue trabajando mucho la piel con bases o correctores cubrientes pero de acabado jugoso. Se trata de que parezca que nuestra piel es así de perfecta por naturaleza. Este efecto minimal pisa muy fuerte esta próxima temporada.


































- PÁRPADOS, MEJILLAS Y LABIOS FRESCOS. Es una tendencia que sigue dando a la mujer ese punto de inocencia, de frescura, se trata de sonrojar mejillas, labios incluso un poco los párpados. Hay quien apunta que es el efecto que queda en el rostro después de hacer deporte, por lo que esta tendencia encajaría perfectamente con un outfit sportychic.






























- LABIOS CÁLIDOS. Vuelven los labios marrones pero parece que algo renovados, con diferentes matices y acabados.


















- ETERNO ROJO. El rojo en los labios nunca pasa de moda, siempre es tendencia y esta temporada se ha visto con maquillajes muy minimals y outfits en la misma línea.






- LABIOS DE COLORES VIBRANTES. Al igual que en los ojos los colores "más veraniegos" fucsia o naranja seguirán esta próxima temporada y harán el fuerte contraste con los labios vamps.






























- EYELINER DE DIFERENTES COLORES Y FORMAS. El eyeliner es como el rojo que nunca pasa de moda, pero se reinventa tanto en colores eléctricos (como os he comentado antes), acabados metálicos... como en formas (más femenino, algo andrógino, formas más asiáticas...)
















































- LABIOS DESNUDOS, DESDIBUJADOS. Labios nudes que casi se "pierden" en el rostro, nada definidos.



























- ADROGINIA. Últimamente se ha visto mucho ese toque masculino en la moda y también llega al mundo del maquillaje. Se trata de marcar más las facciones como las suelen tener los hombres, creando luces y sombras (contornear e iluminar el rostro). También se puede conseguir este efecto dando espesor a la ceja, nada de color en las mejillas ni labios ni párpados.





























Y hasta aquí el post de hoy! espero que os guste y sobre todo os sirva :)

¿QUE TENDENCIA TE GUSTA MÁS? ¿HAY ALGUNA TENDENCIA QUE DESCARTAS PARA LLEVAR EN EL DÍA A DÍA? 


NOS LEEMOS LO ANTES POSIBLE :D




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...