”twitter” ”email” ”instagram”

lunes, 7 de abril de 2014

ZARA.

Hoolaaaaaaaaa!!! como ha sido vuestro fin de semana?? espero que bueno y hayáis descansado mucho:)

Hoy os traigo un post de lo más breve enseñándoos lo último que me he comprado de ropa en zara, es de esas compras de las que te enamoras 100% y que necesitas ponerte lo que has comprado mil veces ajajajajajaj

Los precios lo siento pero ya no los recuerdo y tiré la factura pero en su web los podéis encontrar porque lo he comprado hace nada!!

En primer lugar os enseño dos básicas que me compré de la sección de niña, si me vale la talla 14, es lo que tiene no llegar al metro sesenta y estar "delgada". Yo para las básicas soy muy exigente tienen que tener un corte perfecto con el que yo me sienta cómoda y en estas encontré lo que buscaba. Las había en más colores (azul, amarillo y rosa si mal no recuerdo) pero señoras si me conocen un poco sabrán que suelo ser más de colores básicos que de colorido.








Después de nuevo en la zona de niña vi esta sudadera que me flipó!!! yo para los estampados busco algo no excesivamente llamativo y con esta sudadera lo conseguí a parte de que el fondo es de un clásico gris claro, tan solo está estampada en la parte frontal.




Necesitaba si o si en mi armario unos shorts de tiro alto y sabía que en zara los encontraría, además de la firma tengo unos largos que compré en septiembre y me los he puesto ciento de veces y los he lavado otras 100 y siguen impecables lo que me hace confiar en zara a la hora de comprar pantalones. **TENÉIS UN OUTFIT EN MI CANAL DE YOUTUBE :) Y EN IG OS ENSEÑÉ DOS OUTFITS MÁS. Son de TFR y no he dejado de usarlos! me chiflaaaaaan**








Después compré dos camisetas más de la sección de niña, y compré la misma ole y ole, mi ansia viva me cegó jajajaajajaj pensaba devolver solo una y quedarme con la otra pero no me gustaba como quedaba transparentaba un poco y para el tipo de camiseta que era no era lo que me esperaba así que fui a descambiarlas y me compre las dos que os enseño a continuación.

La de la frase de Oscar Wilde ME FLIPA MUY MUCHÍSIMO! que gran frase, que corte tan ancho y cómodo que todo! la vi y sabía que me la llevaría y después vi esta básica que no se porque en los últimos tiempos había descartado este corte de mi armario y la compré porque este tipo de camisetas básicas van genial en verano con unos shorts y en invierno para usarlas debajo de cualquier jersey. Son de TFR.





ya habréis visto alguna de estas prendas por IG, haré algún outfit más para daros más ideas :) y para que se vean bien y al completo las prendas así que estad atentas al canal , al blog y a IG ;)

Nos leemos pronto :-** FELIZ COMIENZO DE SEMANA.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...