”twitter” ”email” ”instagram”

martes, 16 de julio de 2013

Hablemos un poco más sobre CATRICE...

Holaaaaaaaaa!! como lleváis el veranitoo!!! yo a tope sin parar pero feliiiz:) he sacado huequecito y como no vengo a actualizar!!

Así que al lío:) Seguimos hablando de la marca CATRICE ( si te has perdido la entrada de las sombras de CATRICE pincha en este enlace y la lees).

Esta vez vamos hablar de productos para el rostro y los labios.





Empiezo mostrándoos uno de los productos estrella de la marca para mi, son los polvos " SKIN FINISH Compact Powder" en el tono 010 transparent.
La marca define estos polvos como polvos matificantes con pigmentos que reflejan la luz para que la piel quede mate pero radiante. Hay cuatro tonos diferentes en el mercado ahora mismo y los míos son los más claritos, ahora en verano se me quedan claros pero con el bronceador ajusto el tono. Para mi son unos polvos de alta calidad los uso para fijar tanto el corrector como la base o bbcream y el resultado me gusta mucho, probablemente haya polvos mejores en el mercado pero estos relación calidad-precio están estupendos. Usados en su justa medida no acartonan la base ni el corrector y controlan bastante bien los brillos aunque es cierto que no más de 6 horas, a partir de ese momento es necesario retocar al menos en mi piel aguantan eso.  Son muy sedosos y dejan la piel muy suave sobre todo la ojera. Tienen un olor muy agradable.

- Contienen 10g/0.35oz
- Tiene una caducidad de 18 meses una vez abiertos
- Tienen un precio de 4,49€
- Se pueden comprar tanto online en páginas webs como maquillalia o beautik como en tiendas físicas con stands de CATRICE.


Seguimos esta vez con un colorete de la gama MULTI COLOR BLUSH en el tono 070 Iced Caramel Macchiato.
En esta gama solo hay dos tonos y este es el más oscuro me lo compre el verano pasado y es que estando morenita queda muy chulo. La marca define este colorete como una mezcla de rosas y tonos tostados con los cuales puedes definir tu rostro. Esto es cierto ya que se pueden usar tanto como colorete como bronceador (contorno), a mi personalmente me gusta más como colorete. Os dejo swatches de cada tono por separado y de todos juntos para que comprobéis los tonos y que no pigmentan en exceso queda bastante sutil y como comprobareis es un colorete algo polvoriento. No aguanta apenas en el rostro si no llevas nada de base o bbcream como es mi caso en verano así que no creo que repita bien es cierto que si os apetece tener un colorete para un rato como aquel que dice, por ejemplo si sales de recados en vez de aplicarte uno bueno te echas este y listo pues os animo a comprarlo pero vamos que no es el mejor producto de la marca.

- Contiene 8g/0.28oz
- Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto
- Tiene un precio de 4,49€
- Se puede comprar tanto online en páginas webs como maquillalia o beautik como en tiendas físicas con stands de CATRICE.


Ahora os muestro un producto válido tanto para mejillas como para labios se trata del LIP AND CHEEK COLOUR de la edición limitada NEO GEISHA en el tono C02-picked cherry blossoms.
Si mal no recuerdo es una colección "bastante reciente" igual aun queda en alguna web o tienda algún resto de esta colección y lo podéis conseguir.  Este producto esta  bastante bien aunque "a mi no me mata" quizás el problema esta en color creo que si me hubiese cogido el mas rojo estaría mas contenta. Una vez se aplica en las mejillas queda muy suave y nada pegajoso y en los labios mas de lo mismo se queda bastante fijo y se difumina muy bien, en cuando a la duración es bastante buena y bastante mejor en mi caso en los labios que en las mejillas.

- Contiene 3,8g/0.13oz
- Tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto
- Si mal no recuerdo costaba unos 4 euros
- Se puede comprar tanto online en páginas webs como maquillalia o beautik como en tiendas físicas con stands de CATRICE.


Y por último os enseño los productos para labios son dos labiales de la gama ULTIMATE COLOUR, yo concretamente tengo los tonos 010 Be Natural! y el tono 210 pinkadilly circus ambos son cremosos pero cubrientes tienen bastante buena calidad para el precio.


Os dejo swatches  para que veais los tonos. La verdad es que para mi comprar el tono nude fue un desacierto ya que me hace unos labios de muerta que te caes de culo no me gusta nada como queda asique lo uso mezclado a labiales potentes para  rebajarles un poco el tono porque por si solo lo detesto en cambio el tono fresa me tiene enamorada sobre todo ahora para verano. Los recomiendo bastante ambos tienen un olor agradable son fáciles de aplicar y ya os he dicho que de calidad andan bastante bien.


- Contienen 3,8g/0.13oz
- Tiene una caducidad de 36 meses una vez abierto
- Tienen un precio de 4,49€ cada uno
- Se puede comprar tanto online en páginas webs como maquillalia o beautik como en tiendas físicas con stands de CATRICE.



y hasta aquí la entrada de hoy!!! para terminar de hablara de la marca solo me falta enseñaros los productos que tengo para las cejas que tengo todos los que tiene la marca pero eso será en otro post :) dedicado exclusivamente a las cejas^^

Espero que os guste la entrada!!! OS RECUERDO QUE PODÉIS COMENTAR JUSTO AL FINAL DE CADA ENTRADA. animaros!!!!


GRACIAS POR LEERME!! Las visitas no dejan de subir!! Me hacéis FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...